Ocho frases de Carmen Villalobos que harán que ames tu cuerpo

Carmen Villalobos, protagonista de la novela "Sin Senos Sí hay Paraíso", tiene ocho frases para que las mujeres puedan amar su cuerpo.

Carmen Villalobos, es una actriz colombiana, conocida por su papel protagónico en la novela "Sin Senos Sí hay Paraíso". Ella llama la atención de su público no sólo por su belleza y talento en la actuación, sino también por los fuertes y contundentes mensajes que envía a las mujeres.

La artista se caracteriza por enviar frases de empoderamiento femenino a través de su cuenta de Instagram, donde pide a todas las mujeres que se amen como son, sin pensar en los prejuicios.  A continuación, les presentamos ocho frases de la celebridad a favor de nosotras:

1. "Elige estar cómoda y muévete sin parar".

2."Las mujeres reales nunca son perfectas y las mujeres perfectas nunca son reales".

3."Guerreras, soñadoras, bellas, complicadas, hormonales, graciosas, cariñosas, mamás, mamacitas. Porque estamos hechas para enfrentar cualquier reto".

4."Una mujer poderosa no compite con otras mujeres, compite consigo misma".

5."Demuestra tu poder femenino".

6."Eres tu mejor versión. La competencia es contigo. Así que no te compares con nadie".

7."Cada día es una oportunidad para ser feliz y cumplir nuestras metas. Cuando te apasiona lo que haces y lo haces de corazón esa luz que tenemos todos, brilla con más fuerza. Seamos felices y pongamos nuestro granito de arena para que este mundo sea mejor".

8."No soy ni mejor, ni peor, ni más, ni menos que nadie. Simplemente soy yo y eso es lo que me hace ser única. A darle gracias a Dios por lo que somos y por otro día más de vida".

¡Entonces, wapas, recuerden que para amar a los demás primero deben amarse ustedes mismas!

Te puede interesar