Pareja de ancianos demuestra que sí existe el amor eterno

Dos tiernos ancianos revelaron su secreto de amor, ambos tienen 100 años, y llevan más de medio siglo como pareja.

Una pareja de ancianos que tiene 100 años de edad sorprendieron a todos al contar su hermosa historia de amor y como a pesar de todo este tiempo el cariño que tienen es más fuerte que cuando empezaron, en la secundaria.

Vicenta Guccione y Ricardo Gioielli, se conocieron cuando estudiaban, hace 70 años, y desde ese momento no pudieron separarse. La pareja lleva 69 años de casados y para un medio local de Argentina, revelaron cuál es su secreto de amor.

Ambos indicaron que el secreto para seguir juntos y mantener el amor que se tienen es no guardarse nada, compartir todo y ser confidentes.

Ricardo dijo "Obviamente tenemos nuestras peleítas, pero al rato ya nos estábamos abrazando y besando de nuevo", mientras que su esposa, Vicenta, mencionó "Ricardo es mi confidente y yo su confidente. Nada de reproches, nos contamos todo, lo bueno y lo malo".

Vicenta tiene 100 años y Ricardo está por cumplir la misma cantidad en el mes de agosto. Ambos con 69 años de casados, le piden a Dios que les dé más años de vida porque quieren ver crecer a sus 11 nietos y 9 bisnietos.

Aquí te dejamos este tierno video, donde Ricardo le pide a su amada esposa que lo bese como la primera vez.

Te puede interesar