• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Príncipe Christian de Hannover: Así llegó la novia a la Basílica de San Pedro

Conoce todos los detalles de este importante evento donde la realeza europea participará en honor al matrimonio del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Príncipe Christian de Hannover: Así llegó la novia a la Basílica de San Pedro
    Conoce todos los detalles sobre la boda real de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

    ¡No podemos esperar más! La boda real entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover será el viernes 16 de marzo y congregará a la alta sociedad limeña y a la realeza europea. La pareja se dará el “Sí, acepto” en el altar de la Basílica de San Pedro al mediodía.

    Alessandra de Osma es la primera peruana en formar parte de la realeza de Hannover. Según nuestras fuentes, la joven se hospedará desde este jueves en el Palacio de Goyeneche aproximadamente a la medianoche. En ese lugar se peinará, maquillará y estará con sus familiares más cercanos para salir más bella que nunca. Al mediodía se dirigirá rumbo a la Iglesia San Pedro que está a unos pasos.

    Palacio de Goyeneche

    wapa.pe

    El encargado de casar a la pareja real es el obispo de Chosica Norbert Klemens Strotmann Hoppe. Nuestras fuentes nos comentan que el monseñor de la Diócesis de Chosica es un buen amigo de la familia Hannover, es por ello que él se encargará de unir en santo matrimonio a Alessandra de Osma y al príncipe Christian.

    Otro detalle que nuestras fuentes nos han mencionado (que es de suma importancia),  es que en el momento que Alessandra de Osma abandone  la Casa Goyeneche, dará un recorrido por una alfombra de color blanca,  hasta llegar a la puerta de la iglesia San Pedro.

    wapa.pe

    La fachada de la iglesia estará adornada de flores recién cortadas. Nos confirmaron que los organizadores de la ceremonia estarán desde las 6 de la mañana ajustando los últimos detalles en decoración, ya que todo tiene que salir perfecto.

    Para esta ocasión se utilizaran flores de astrolemias, conocidas como lirios que simboliza la belleza, pureza, sencillez y alegría, mientras que el color blanco representa la inocencia y humildad de la novia.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Una de las primeras cosas que han hecho los novios es pedir a sus invitados que no se compartan fotos en redes sociales durante las festividades. Por otro lado, Jorge Vásquez es un reconocido diseñador de modas gallego y es el encargado en diseñar el vestido de bodas de la princesa de Hannover, Alessandra de Osma.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que nuestra fuente nos comentó que en la puerta de la iglesia colocarán un arco de flores blancas, ya que según él, la pareja real quiso tener ese detalle para su boda de ensueño. Sin duda esta evento ha creado mucha expectativa entre los limeños. ¡Felicidades Alessandra y Christian!

    Preparativos para la boda del año

    wapa.pe

    Luego de varios minutos, Alessandra de Osma llegó a la Basílica de San Pedro luciendo su hermosos traje de novia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Príncipe Christian de Hannover: Así llegó la novia a la Basílica de San Pedro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY