• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Conoce a la "Princesa de los andes", protagonista de la boda real

Alessandra de Osma se ha convertido en la peruana más buscada por la prensa internacional. Conoce quién es y a qué se dedicó antes de ser princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: Conoce a la "Princesa de los andes", protagonista de la boda real
    Alessandra de Osma se ha convertido en la peruana más buscada por la prensa internacional. Conoce quién es y a qué se dedicó antes de ser princesa.

    Una peruana en la realeza. El nombre Alessandra de Osma ha aparecido en los titulares de la prensa internacional. Quizás te estés preguntando quién es y porque se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Google y redes sociales.

    Ella es la primera peruana en formar parte de la realeza de Hannover a sus 27 años. Al contraer matrimonio con el príncipe Christian, ella recibió el título de princesa.

    Alessandra de Osma, quien es llamada Sassa por sus amigos, es una modelo y diseñadora de modas que vivió su sueño en las pasarelas a los 16 años, luego de firmar con la agencia Ford de New York. Pese a que siempre estuvo dentro del mundo de la moda, ella concluyó la carrera de derecho en la Universidad de Lima.

    Luego continuó con sus estudios y realizó un máster de Dirección de Empresas de moda en la institución Fashion Business School, parte de los centros de la Universidad de Navarra.

    Sobre su árbol genealógico sabemos que Alessandra de Osma, también conocida como la “Princesa de los Andes”, es descendiente del político peruano Pedro de Osma y Pardo, ex alcalde de Lima. Sus padres son el empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la ex modelo Elizabeth Foy Vásquez. 

    Ella es una amante de los viajes y la naturaleza. Fue justo cuando realizaba estas actividades cuando conoció a  Christian de Hannover. Alessandra se convirtió en su guía turística sin imaginar que años más tarde iban a convivir en España para culminar siendo parte de la realeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: Conoce a la "Princesa de los andes", protagonista de la boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY