• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Conoce la agenda de la boda real en Lima

Falta solo un día para que Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover unansus vidas en sagrado matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: Conoce la agenda de la boda real en Lima
    Si piensas asistir para verlo desde lejos, conoce los lugares donde se celebrará la boda real.

    ¡No podemos esperar más! La boda real entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, se realizará este viernes 16 de marzo y congregará a la alta sociedad limeña y a la realeza europea.

    La pareja real ha escogido escenarios limeños con gran significado en la historia peruana, en los cuales resalta la iglesia donde se darán el “Sí, acepto” para unir sus vidas en santo matrimonio. Algunas fuentes cercanas han comentado que el altar de la Basílica de San Pedro, será adornado con flores blancas naturales recién cortadas y los preparativos comenzarán desde las 6 de la mañana.

    Cabe mencionar que este evento durará 3 días y hoy 15 de marzo, se dará una cena informal en un restaurante exclusivo en el Centro de Lima. En ese lugar, la pareja real recibirá a sus invitados quienes degustarán exclusiva comida “nikkei” (fusión de ingredientes japoneses y peruanos).

    Iglesia de San Pedro

    wapa.pe

    El viernes 16, luego de que Alessandra de Osma y Christian de Hannover se han convertido en esposos, irán por un recorrido por todo el Centro de Lima, saludando a los espectadores, con el fin de llegar al Club Nacional, donde ofrecerán un almuerzo a sus invitados.  El local es una edificación neorrenacentista y pertenece a una asociación civil peruana.

    Luego de ello, se tendrá un “cocktail party” en la casa Berckmeyer (familia de Alessandra de Osma), una mansión de estilo republicano que está valorizado en una fuerte cantidad de dólares. Ese mismo día, por la tarde noche, se dará una “wedding party” en el Museo Pedro de Osma, donde se exponen la colección de arte virreinal perteneciente a dos Pedro de Osma Gildemeister (antepasado de Alessandra).

    Wapa, este matrimonio se ha catalogado como la “boda real del año”,  ya que este es el primer “evento real”,  que se está realizando en Lima. Desde aquí les manamos nuestras felicitaciones.

    Museo Pedro de Osma

    wapa.pe

    Club Nacional

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: Conoce la agenda de la boda real en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY