• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez y su divertida forma de ejercitarse junto a su bebé

Georgina Rodríguez demostró que se puede ejercitarse y ser mamá completa con esta divertida rutina de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez y su divertida forma de ejercitarse junto a su bebé
    Georgina Rodríguez demostró que se puede ejercitarse y ser mamá completa con esta divertida rutina de ejercicios.

    Cristiano Ronaldo puede sentirse muy contento y tranquilo, ya que sus hijos están en las buenas manos de Georgina Ridríguez. En esta ocasión y a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un clip donde se le ve haciendo ejercicios acompañada de su pequeña bebé. 

    En el video, Georgina demuestra que sí se puede ejercitar mientras eres mamá a tiempo completo. Recostada sobre una alfombra, la novia del futbolista coloca a su bebé sobre sus piernas y empieza a levantarse, con la finalidad de fortalecer piernas, glúteos y abdomen.

    A la pequeña se le escucha riendo a carcajadas junto a Georgina. Mientras, que su hermanito mayor Cristiano hijo, también intenta llamar su atención corriendo de un lugar para otro. No cabe duda que la familia está en su mejor momento y que la española es una gran apoyo para ellos.

    Sobre este clip, podríamos decir que la novia del jugador del Real Madrid disfruta muchísimo su maternidad y sobre todo de compartir estos momentos inolvidables. Asimismo, procura estar en forma por su carrera profesional. 

    En esta ocasión, fueron sus seguidores quienes expresaron su alegría al verla tan feliz y no dudaron en elogiarla y felicitarla porque no es fácil cuidar de 4 pequeños. Sin embargo, la modelo está haciendo su mejor esfuerzo y sí que está resultando. 

    Georgina Rodríguez, quien tiene solo unos meses de dar a luz a su hija Alana Martina, da un gran ejemplo de perseverancia y que el hecho de tener un bebé en casa no es sinónimo de privarse de unos momentos para ejercitarse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez y su divertida forma de ejercitarse junto a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY