• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez se derrite de amor por su hija Alana Martina [FOTO]

La novia del jugador del Real Madrid,Cristiano Ronaldo, está pasando por una etapa hermosa al lado de su primera hija Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez se derrite de amor por su hija Alana Martina [FOTO]
    La novia del jugador del Real Madrid,Cristiano Ronaldo, está pasando por una etapa hermosa al lado de su primera hija

    Georgina Rodríguez está viviendo un momento magnifico en su vida, y es que a sus cortos 23 años la modelo y pareja del popular crack portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido en madre de Alana Martina fruto de sus relación con el jugador portugués y no duda en publicar su nueva faceta a través de sus redes sociales.

    Hace unas horas la modelo decidió publicar una tierna fotografía en su cuenta de Instagram junto a su pequeña en brazos acompañada con una tierna leyenda: “Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches”

    Esta publicación ha logrado alcanzar más de 537 mil likes y miles de comentarios para ambas bellezas. 

    instagram prueba

    Georgina hace solo unos días mostró su increíble figura al lado de su novio Cristiano Ronaldo en la gala que este realizó celebrando su mejor año futbolístico.  Ella se ha convertido en la envidia de muchas mujeres no solo porque tiene a uno de los hombres más guapos a su lado sino por su envidiable figura a pesar de haber dado a luz hace poco.

    Durante la gala Georgina se robó las miradas de los asistentes ya que lució un hermoso conjunto de top negro y palazo verde que le hacía brillar y resaltar aún más, dejando opacado al egocéntrico futbolista.

    instagram prueba

    Pero lo cierto es que la pareja vive una intensa luna de miel y la llegada de los pequeños ha hecho que se unifique aún más su relación.  Wapas al parecer Cristiano ha encontrado a su pareja ideal y los tórtolos tienen para rato.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez se derrite de amor por su hija Alana Martina [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY