• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico regalo de cumpleaños de Pablo Heredia a Alessandra Fuller [VIDEO]

La joven actriz cumplió 23 años y este fue el regalo que recibió su novio. ¡Te enamorará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico regalo de cumpleaños de Pablo Heredia a Alessandra Fuller [VIDEO]
    La joven actriz cumplió 23 años y este fue el regalo que recibió su novio. ¡Te enamorará!

    La actriz Alessandra Fuller estuvo de cumpleaños y recibió sus 23 años con un regalo muy especial de parte de su pareja, el argentino Pablo Heredia. Fue una sorpresa muy romántica que impactó a la bella joven. ¡Todo un producido detalle! Aquí te contamos.

    El también actor de “VBQ, empezando a vivir” compartió una serie de video en su cuenta de Instagram que iban detallando poco a poco de qué se trataba el regalo que recibiría su novia, luego exhortó a sus fans a que vieran el video final con el que sorprendería a Alessandra.

    "Ayúdenme a que Ale vea mi sorpresa. Desliza hacia arriba. Feliz cumple. Esta sorpresa es para ti, Ale. Feliz cumple, chequea la sorpresa al final", publicó Pablo en su Instagram Stories. Luego agregó otro clip donde se veía a Fuller viendo su regalo a través de su smartphone.

    ¿Qué le regaló? Algo simbólico y muy romántico, se trataba de un videoclip que el mismo Heredia realizó junto a su compañera Flavia Laos. En el canta la canción titulada “Amor infinito” donde expresa todo su cariño hacia la joven cumpleañera.

    "Te regalo esta canción #Amorinfinito el día de tu cumpleaños, Eres un amor de persona, gracias por tu comprensión, tu apoyo, tu bondad, tu alegría, tu cariño, eres especial como nadie. Y te lo digo como puedo, esta vez cantando. Ojalá la vida nos sonría siempre y nos guíe en un mismo camino, no digo que todo sea felicidad porque eso es imposible pero que nos mantenga unidos. Y bienvenida cachorra a la familia", escribió “Lucas” en una publicación de Instagram.

    instagram prueba

    La canción iba acompañada de imágenes de la pareja, se aprecian las fotos de los viajes que realizaron el año pasado. Pero eso no fue todo, el argentino también le reglo un tierno cachorrito a la actriz. ¿Quieres verlo tú también? Aquí te dejamos el video en cuestión.

    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico regalo de cumpleaños de Pablo Heredia a Alessandra Fuller [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY