• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ven, baila, quinceañera": 3 canciones para conocer a sus protagonistas [VIDEOS]

Las protagonistas de"Ven, baila, quinceañera" no solo tienen talento para la actuación, sino, también para el canto, y estos videos de YouTube lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Ven, baila, quinceañera": 3 canciones para conocer a sus protagonistas [VIDEOS]
    Las protagonistas de"Ven, baila, quinceañera" no solo tienen talento para la actuación, sino, también para el canto, y estos videos de YouTube lo demuestran.

    Enero es un mes de estrenos en la televisión peruana y es la temporada en la que veremos cómo continúa la historia de "Ven, baila, quinceañera", serie protagonizada por las actrices Flavia Laos, Mayra Goñi y Ale Fuller.

    Aunque las hemos conocido por sus participaciones en la televisión, dos de ellas han iniciado una carrera como cantante. Mayra Goñi (Viviana Vilchez) se encaminó por el género urbano con la canción "maldito", la cual tuvo una buena aceptación en la plataforma YouTube. Su compañera de escenas, Flavia Laos (Camila Souza-Sanguinetti ) presentó un tema romántico con el también actor Nikko Ponce. 

    La última 'quinceañera', Ale Fuller (Rossy Castillo), compartió coros con su pareja Pablo Heredia en unos videos caseros publicados en las redes sociales. En esas grabaciones se le puede escuchar haciendo los coros, pero no cantando por completo, ya que no sería su fuerte. 

    Para promocionar la tercera temporada de "VBQ", las actrices cantaron el tema "empezando a vivir", con el cual han encantado a sus seguidores previos al gran estreno de la serie. Aquí te presentamos sus canciones para que conozcas su talento en el canto.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ven, baila, quinceañera": 3 canciones para conocer a sus protagonistas [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY