• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: critican a Mayra Goñi por "cinturita de avispa" de Photoshop

La joven actriz Mayra Goñi publicó en Instagram una foto usando un bikini sin imaginar la ola de críticas que recibiría por un curioso detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: critican a Mayra Goñi por "cinturita de avispa" de Photoshop
    La joven actriz Mayra Goñi publicó en Instagram una foto usando un bikini sin imaginar la ola de críticas que recibiría por un curioso detalle.

    ¿Efecto de la pose?. La talentosa actriz Mayra Goñi, quien se encuentra participando en la serie "Ven, baila, quinceañera", decidió disfrutar de los primeros días de enero en Piura. El calor y la playa la animaron a pasar la mañana entre las olas del mar, momento oportuno para lucir su figura en un diminuto bikini color verde. Aprovechó el bello escenario para tomarse unas fotos y publicarlas en su cuenta de Instagram.

    Mayra Goñi posó para la cámara sin imaginar la avalancha de criticas que recibiría por parte de sus seguidores de la red social Instagram. Ellos aseguraron que la actriz habría abusado del programa de edición Photoshop a la hora de retocar su cintura, ya que se ve más chiquita de lo normal.

    Algunos de sus seguidores, quienes la han visto en persona, mencionaron que ella tiene un cuerpo bien formado, pero que esa "cinturita de avispa" solo sería producto de un retoque fotográfico. Hasta el momento la también cantante no se ha manifestado por estas fotos que la han puesto en el ojo de la tormenta.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: critican a Mayra Goñi por "cinturita de avispa" de Photoshop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY