"Ven, baila, quinceañera" llega al cine con Flavia Laos y Mayra Goñi

La serie peruana "Ven, baila, quinceañera" llegará al cine con las actuaciones de sus protagonistas: Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller.

Es un hecho. El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, uno de los representantes de la serie peruana  "Ven, baila, quinceañera", anunció que esta producción llegará al cine junto a sus tres protagonistas, Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller.

NO TE PIERDAS: Actriz de "VBQ" discute con usuario de Instagram por compra de perro

Aunque no se animó a dar una fecha exacta para el inicio de las grabaciones, Quijano resaltó que su objetivo por el momento es el de poner punto final a la historia y dedicarse a la creación de una nueva para la película. En este 2018 se estrenará la tercera temporada de "VBQ" ( 2 de enero a las 8:30 p.m. por América TV), la cual no sería la última, aunque se estima que habría una pausa para darle paso a otras producciones como la protagonizada por Alondra García Miró, "Te volveré a encontrar".

TAMBIÉN LEE: ¡VBQ: empezando a vivir! Anuncian estreno de tercera temporada con canción [VIDEO]

Aparte de dedicarse a la actuación, las actrices han incursionado dentro del mundo de la moda. Flavia Laos tiene una línea de ropa de baño a la cual llamo "FLU". Por otro lado, Ale Fuller tiene una línea de ropa completa llamada "AB brands". 

Te puede interesar