• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ripley: Flavia Laos y sus dos outfits de la nueva colección de Index [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ripley: Flavia Laos y sus dos outfits de la nueva colección de Index [VIDEO]

¡Atención Wapas! ¿No sabes qué ponerte en esta temporada del año  sin dejar de ser un “osito cariñosito” para evitar el frío? ¡Tranquila! La marca de ropa Index junto a la actriz y modelo Flavia Laos nos muestran dos outfits para que no te mueras de frío y sigas luciendo genial en una reunión casual con tus amigos y en un evento más formal o para salir a bailar. ¿Crees que no lo puedes lograr? Entonces, sigue leyendo y no dejes de ver el video que te daremos todos los detalles.

1.- Look casual

En la actualidad está súper de moda los flecos, un chaleco con estos será el toque chic para tu atuendo. Además no podemos dejar la coquetería y sensualidad de lado, por ello un polito básico con los hombros descubiertos será el complemento perfecto. Tu outfit lo completas con una legging negra o con un jean rasgado negro. Tú decides si quieres usar tacos, zapatos flats o zapatillas.

2.- Look de fiesta

El frío no puede ser impedimento para lucir sexys, por ello la falda alta de Index es la indicada, además tiene un chaleco animal print de un material súper abrigador. Lo puedes combinar con un bodie básico porque el protagonista en este look es el chaleco animal print. Si tienes mucho frío unas panties negras mate y serás la sensación.

¡Ya lo sabes Wapa! No dejes de visitar las diversas tiendas de Ripley donde podrás encontrar el módulo de Index para lucir abrigada y sensacional en invierno.

OFERTAS DE HOY