• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos y Flavia Laos sorprenden con sus proyectos y buscan empoderar a las mujeres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Hoyos y Flavia Laos sorprenden con sus proyectos y buscan empoderar a las mujeres [VIDEO]

    Las mujeres han decidido demostrar el poder que tienen para emprender nuevos retos y organizar al máximo su tiempo para poder realizar miles de cosas a la vez. Así lo demuestran las jóvenes Ximena Hoyos y Flavia Laos que están dejando huella en el Perú al iniciar sus propios negocios y perseguir sus sueños. Ambas jóvenes son parte de la campaña de Kotex que busca empoderar a las mujeres dejando de lado el tema tabú de la regla.

    Por su parte, Ximena Hoyos, de 20 años es una joven empresaria que ha sabido aprovechar su paso por la televisión nacional para iniciar una escuela de baile, artes marciales y circuitos junto a su familia, además, se encuentra muy contenta de unirse a la campana “No te detengas” que busca que las mujeres no pongan nunca de pretexto la llegada del periodo para poder realizar sus actividades diarias con naturalidad.

    Mientras tanto, Flavia Laos, de 19 años, es una joven actriz de una miniserie nacional que reparte su tiempo entre las grabaciones y sus estudios universitarios de nutrición. Ella asegura que la clave para todo es la organización porque es fundamental que dividas tus tiempos en todas las actividades que tienes pendientes para que las realices bien.

    Ambas jóvenes, no solo están tallando su futuro, sino que también han decidido ser un ejemplo para todas aquellas féminas que detienen su rutina diaria por la llegada de la menstruación, ellas junto a Raffaella Camet te dicen “No te detengas”, nada es imposible si realmente lo quieres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Hoyos y Flavia Laos sorprenden con sus proyectos y buscan empoderar a las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY