• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 5 bikinis de Mayra Goñi para disfrutar del verano [FOTOS]

La actriz Mayra Goñi es una de las más activas en Instagram y no duda en compartir sus escapadas a la playa. ¡Mira sus hermosos trajes de baño!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: 5 bikinis de Mayra Goñi para disfrutar del verano [FOTOS]
    La actriz Mayra Goñi es una de las más activas en Instagram y no duda en compartir sus escapadas a la playa. ¡Mira sus hermosos trajes de baño!.

    Una de nuestras favoritas. La actriz Mayra Goñi, quien ha cobrado popularidad por su personaje en la serie peruana "Ven, baila, quinceañera", es una de las figuras de la televisión más activas en la red social Instagram. Al igual que toda chica de su edad, le gusta los días de playa donde puede lucir sus bellos trajes de baño

    Nosotras elegimos 5 bikinis que ella ha publicado en su cuenta oficial de Instagram para que te inspires a comprar uno similar. Mayra Goñi no solo apuesta por los modelos de dos partes, sino también por aquellos completos que la hacen lucir sexy y con un estilo único. 

    El color verde esperanza podría ser uno de sus colores favoritos, ya que podemos ver usándolo en varios de sus trajes. Unos modelos que nos encantaron son los enterizos en tonalidades negras que la hacen lucir como "Black widow" de los Advengers. Puedes apostar por este tipo de cortes si es que quieres ocultar algún rollito o para evitar la insolación en toda la espalda. 

    En nuestra galería también aparece un bikini que será muy usado en este verano 2018. Aquí el protagonista es la tela, ya que tiene un efecto de gamuza o aterciopelado. Hemos podido registrar en redes sociales que esta es una tendencia favorita de las wapas. 

    Recordemos que Mayra Goñi inició su carrera como actriz en la serie peruana "Yuru, princesa amazónica". Actualmente es parte del elenco de "VBQ" y también inició su carrera como cantante con la canción "Maldito".

    No puedes dejar de ver estos trajes de baño de la joven artista y conocer algunas opciones para lucir radiante en este verano.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: 5 bikinis de Mayra Goñi para disfrutar del verano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY