• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mujer Maravilla”: Secuela será totalmente diferente a la primera película

La directora de la cinta más taquillera de DC Comics reveló lo que se verá en la secuela de “Mujer Maravilla”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mujer Maravilla”: Secuela será totalmente diferente a la primera película
    La directora de la cinta más taquillera de DC Comics reveló lo que se verá en la secuela de “Mujer Maravilla”.

    Sin duda, una de las películas de superhéroes más taquilleras del 2017 se lo llevó “Wonder Woman”, la Mujer Maravilla cautivó a su público siendo la tercera más vista en Estados Unidos. La secuela ya viene generando mucha intriga en los fans de DC Comics y para responder a las interrogantes, la directora del film, Patty Jenkins, brindó algunos detalles al respecto.

    Jenkins se coronó al dirigir la primera película de la franquicia de superhéroes que recibió buenas críticas, aunque no tuvo tanta publicidad como las otras cintas de la marca consiguió arrasar con todas. Esto hace que la segunda parte venga cargada de mucha presión por parte del público y los fans, por eso lo que veremos en la secuela será algo diferente y cautivador.

    instagram prueba

    “Estamos haciendo una película totalmente diferente, con mucho de lo mismo, cosas que amamos, pero es algo totalmente nuevo. Para nosotros no es solamente una parte 2, es una aventura nueva”, dijo Patty Jenkins al ser consultada sobre la cinta que se estrenará el 13 de octubre de 2019.

    ¿Incluirá un cameo con Lynda Carter, la primera ‘Mujer Maravilla’? “Lynda es una persona muy querida para todos nosotros. Fue una gran mentora y amiga. Intentamos desesperadamente tenerla en la primera película, pero fue imposible coordinar el momento. No podemos asegurar nada, pero sin dudas vamos a seguir intentando”, respondió.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mujer Maravilla”: Secuela será totalmente diferente a la primera película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY