• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Wonder Woman”: Gal Gadot revela cuál es el superpoder que tenemos todas las mujeres

Gal Gadot es una feminista confesa al igual que su personaje, la actriz confesó que se lucha por la igualdad de género y todos deberían hacer lo mismo. Estas son sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Wonder Woman”: Gal Gadot revela cuál es el superpoder que tenemos todas las mujeres
    Gal Gadot es una feminista confesa al igual que su personaje, la actriz confesó que se lucha por la igualdad de género y todos deberían hacer lo mismo. Estas son sus declaraciones.

    La actriz Gal Gadot ganó la fama mundial al interpretar a Diana, la Mujer Maravilla, ella se considera una feminista al igual que su personaje y ya ha dejado claro en todas las entrevistas que ha brindado que las mujeres somos poderosas y valientes. ¡Presta atención a sus declaraciones!

    “Creo que hay un idea muy equivocada sobre lo que significa ser feminista, porque hay gente que lo ve como algo negativo. Que odiamos a los hombres o vamos por ahí quemando sujetadores y no nos depilamos las axilas. No es eso. Para mí, el feminismo es igualdad. Es tener las mismas oportunidades y los mismos derechos, y todo el mundo debería ser feminista”, dijo Gal Gadot en entrevista al blog SModa del diario El País.

    Esta vez en diálogo con el portal Mujer Hoy aseguró que las mujeres tenemos superpoderes como Diana. "Wonder Woman es la mejor guerrera de todos los tiempos pero, a la vez, es cariñosa y compasiva. Y esa es la gran fuerza de las mujeres, nuestro superpoder: somos poderosas, resueltas, tenemos ambiciones y sueños, pero también nos apoyamos las unas a las otras y sentimos empatía hacia los demás".

    Es imposible no hablar de empoderamiento femenino cuando el personaje es el símbolo de la lucha de las mujeres. Recordemos que el año pasado las Naciones Unidas nombró a Wonder Woman como embajadora honorífica que encabeza una campaña por la igualdad de género, pero fue retirada posteriormente al presentarse quejas por su imagen “sexualizada”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Wonder Woman”: Gal Gadot revela cuál es el superpoder que tenemos todas las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY