• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya las sigues? Las 10 celebridades más influyentes de la moda, según sus Instagram Stories

Conoce la lista de perfiles de Instagram Stories más influyentes del mundo de moda, si eres toda una fashionista no puedes dejar de seguirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ya las sigues? Las 10 celebridades más influyentes de la moda, según sus Instagram Stories
Conoce la lista de perfiles de Instagram Stories más influyentes del mundo de moda, si eres toda una fashionista no puedes dejar de seguirlos.

Sin duda la red social favorita de las celebridades es Instagram, cada fotografía está bien compuesta y con outfits espectaculares que hacen que sus millones de seguidores queden impactados. Sin embargo, desde que se lanzó los ‘Stories’ la facilidad para compartir lo que ocurre y visten a cada momento aumentó.

Esta función de Instagram es muy popular en las modelos, bloggers y otras personalidades de la industria de la moda tales como Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni y Candice Swanepoel, quienes lideran la lista que Instagram Stories realizó para saber cuáles son las más influyentes.

Conoce las 10 cuentas de ‘Instagram Stories’ más influyentes de la moda:

1. Emily Ratajkowski

instagram prueba

Mientras Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram, su similar en ‘Stories’ es la modelo Emily Ratajkowski, quien ya ha conquistado con su estilo a varias marcas de moda conviertiéndose en la más influyente de todas.

2. Chiara Ferragni

instagram prueba

Considerada como la ‘It girl’ del momento, la blogger italiana es la más influyente por los diversos outfits que publica constantemente y a diario en sus ‘Stories’.

3. Candice Swanepoel

instagram prueba

La modelo y ángel de Victoria Secret publica su estilo de vida y moda en su cuenta y sus ‘Stories’, tiene muchas fotos y videos.

4. Hailey Baldwin

instagram prueba

La modelo tiene un estilo sensual y glamoroso que no duda a compartir todos los días, no por gusto es una de la maniquís más cotizadas del mundo.

5. Cara Delevigne

instagram prueba

La modelo y actriz comparte en sus Stories su participación en diversos eventos fashionistas y su estilo a diario atrevido.

6. Adriana Lima

instagram prueba

La supermodelo es otra de las celebridades que no duda en compatir todo su glamour que lleva a través de sus Stories.

7. Victoria Beckham

instagram prueba

El ex Spice Girl y ahora diseñadora es toda una referente de la moda y su influencia en sus millones de seguidores no es de sorprender.

8. Miranda Kerr

instagram prueba

La modelo australiana se ha casado recientemente y no dudó en compartir cómo se maquilló y vistió para ese momento especial. Sus stories muestran sus tendencias en fotos y videos.

9. Gigi Hadid

instagram prueba

La modelo tiene una constante actividad en Instagram y su favorita son los ‘Stories’, pues al igual que su hermana no duda en compartir sus momentos con sus compañeras y sus outfits.

10. Dior

instagram prueba

Esta es la única casa de moda que se ubica en las diez más influyentes, gracias a su estilo no nos sorprende. 

OFERTAS DE HOY