• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Familia Peluche": Federica cumple 50 años y celebra con 7 mensajes [FOTO]

La actrizConsuelo Duval, recordada por ser "Federica" en la serie "La familia Peluche", cumplió 50 años y celebró en Instagram agradeciendo a la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Familia Peluche": Federica cumple 50 años y celebra con 7 mensajes [FOTO]
    La actrizConsuelo Duval, recordada por ser "Federica" en la serie "La familia Peluche", cumplió 50 años y celebró en Instagram agradeciendo a la vida.

    Lo celebró de la mejor manera. Consuelo Duval, quien nos ha sacado más de una sonrisa con el personaje de "Federica" en la serie "La Familia Peluche" cumplió 50 años y lo celebró de una manera inusual. Antes de reunirse con su familia para festejar su nuevo año de vida, la mexicana prefirió tomar un tiempo a solas para poder reflexionar por todo lo que ha experimentado en estos años, lo malo y lo bueno.

    Consuelo Duval usó su cuenta oficial de Instagram para poder escribir 7 mensajes. En ellos agradeció a todas las personas que han pasado por su vida. En su texto hace mención a Dios, a sus hijos y a sus padres que fallecieron. 

    En su escrito, la actriz de "La familia Peluche" mencionó que agradece haber encontrado a su "Toro", término con el que llama a su pareja Jesus Ortiz de Pinedo. Aquí te dejamos la pequeña carta de agradecimiento de esta talentosa artista por la llegada a los 50 años.

    Gracias a Dios porque estoy viva.Gracias por cada una de las personas que me aman y también por las que no.Gracias por todos los escenarios que han abrazado a mis personajes y a quienes han creído en mi.Gracias por mis papás (besos al cielo).Gracias por mis Hermanos, por mis hijos que han sido el motor de mi vida.Gracias por mis amigos y amigas.Gracias a Dios porque llegaste, Toro (su pareja).

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "La Familia Peluche": Federica cumple 50 años y celebra con 7 mensajes [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY