Instagram: Mala suerte acompañó a actor de "Pataclaún" en Machu Picchu [VIDEO]

El actor Gonzalo Torres viajó a Cusco para visitar Machu Picchu sin imaginar que la mala suerte lo iba a acompañar. Él registró el momento en su Instagram.

Trolleado por lo inesperado. El actor Gonzalo Torres, recordado por interpretar a "Gonzalete" en la exitosa serie peruana "Pataclaún", aprovechó sus vacaciones para poder vivir una aventura en la sierra de nuestro país. Él llegó a Cusco para poder iniciar con su recorrido por las zonas históricas que presenta. Obviamente Machu Picchu encabezaba su lista. Con ayuda de la red social Instagram fue registrando su paso por territorio inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Critics' Choice Awards 2018: Mira como derrochó sensualidad Heidi Klum en la 'blue carpet' [FOTOS]

Al llegar a Machu Picchu, Gonzalo Torres se dio cuenta que la mala suerte lo había acompañado. Al terminar de subir uno de los caminos al mirador, el actor peruano se dio con la sorpresa de que el clima no lo recibió de la mejor manera. Una intensa neblina cubrió por completo a la maravilla del mundo, y quedó perdida entre una manta blanca. Sus amigos que lo acompañaron en el viaje solo atinaron a reírse por lo que había pasado. 

NO DEJES DE LEER: Critics' Choice Awards 2018: Conoce a Olivia Munn la presentadora de la noche

En el video que compartió en Instagram se puede ver a "Gonzalete" tomando de la mejor manera lo que había pasado. Algunos de sus seguidores en la red social le recomendaron que revise cómo está el clima en cada destino que visita para evitar tener este tipo de inconvenientes. 

Te puede interesar