¡Machin se bañará por Rusia 2018! Recuerdan capítulo de 'Pataclaún' y piden que cumpla promesa [VIDEO]

Usuarios de las redes sociales recordaron gracioso episodio de Pataclaún, en el que Machin promete bañarse si la selección peruana llega a Rusia 2018.

Esperan que cumpla con la promesa. La victoria de la selección peruana el pasado miércoles 15 de noviembre provocó que los usuarios de las redes sociales hagan una colección de momentos épicos para hacer inolvidable esa fecha. Desde que los guerreros de Gareca llegaron a la etapa final de las eliminatorias a Rusia 2018 se tuvo presente una promesa, la de Cachin en Pataclaún.

NO TE PIERDAS: ¡Vamos a Rusia 2018! Conoce cuánto costará ver a la bicolor en el mundial

El personaje que encarnó Carlos Alcántara en la serie protagonizó una incómoda escena en la casa cuando evitaba a toda costa bañarse. Wendy y los fantasmitas hacían hasta lo imposible para que cambie, pero esto no se daba. Es por esa razón que cuando lo encararon para que sea higiénico, este dio una respuesta que se hizo viral con los años. ''Por esta que no me baño.No me baño hasta que la selección llegue al mundial''.

TAMBIÉN LEE: Doña Peta revela que federación calló a Guerrero ¡No dejaron que se defienda!

Ahora, los carismáticos usuarios de la plataforma Twitter han hecho un pedido al actor Carlos Alcántara. Ellos han manifestado en sus comentarios que sería un excelente gesto de su parte si es que se disfraza de su personaje para cumplir su promesa. ¿Lo hará?. 

Te puede interesar