• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vamos a Rusia 2018! Conoce cuánto costará ver a la bicolor en el mundial

Hoy, los peruanos estamos de fiesta ya que Perú clasificó al mundial Rusia 2018 y si estás pensando viajar con la selección debes de tener en cuenta estas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos a Rusia 2018! Conoce cuánto costará ver a la bicolor en el mundial
    Hoy, los peruanos estamos de fiesta ya que Perú clasificó al mundial Rusia 2018 y si estás pensando viajar con la selección debes de tener en cuenta estas recomendaciones.

    Hoy, todo el país se ha levantado con una gran alegría ya que el Perú derrotó a Nueva Zelanda con un impresionante 2-0 abriéndole las puertas al mundial Rusia 2018. Wapa, si tú quieres apoyar aún más a la selección y piensas viajar hasta  tierras rusas, debes de tener en cuenta estas recomendaciones que te damos a continuación para planificar tu viaje.

    ¿Qué opciones hay?

    Las opciones para Rusia 2018 van a depender del objetivo del viaje ya que el mundial se va a realizar en 11 ciudades diferentes por lo que es muy difícil viajar a todas las ciudades. Por tal motivo, tienes que escoger que tipo de viaje vas a realizar. ¡Las recomendaciones!

    ►Planificar tu viaje en base a los partidos de tu selección porque viajaras a las ciudades donde tu selección va a jugar, así podrás asistir a todos los partidos de tu equipo.

    La mejor opción sería viajar a Moscú para poder estar en los eventos más importantes como la inauguración y la final del mundial. Desde ahí puedes viajar a otros destinos.

    ►¿Cuánto cuesta viajar?

    El pasaje a Rusia en fechas del mundial cuesta desde $1450.

    Los paquetes a Rusia (vuelo + hotel) por una semana entera durante el mundial cuesta desde $1700.

    Este precio va a variar dependiendo de las fechas y la cantidad de días que te planeas quedar.

    ►¿Cuánto cuesta la estadía?

    El precio de hoteles en Moscú durante el mundial va desde $17.00 por noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vamos a Rusia 2018! Conoce cuánto costará ver a la bicolor en el mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY