Critics' Choice Awards 2018: Conoce a Olivia Munn la presentadora de la noche

La actriz reemplazará al actor T.J. Miller, quien fue acusado de agresión sexual hace unos meses

Sin duda alguna este 2018 será un año de muchos cambios en Hollywood, la industria del cine está viviendo una revolución ante la serie de demandas a productores y actores por casos de acoso sexual. Olivia Munn se ha convertido en la imagen principal de los Crictic's Choice Awards de este año y su historia como activista en el mundo del cine la respalda. 

NO DEJES DE LEER: Critics’ Choice Awards 2018: Estos son los nominados

La temporada de premios ya arrancó el domingo pasado con la entrega de los Globos de Oro, donde muchas celebridades manifestaron su apoyo al movimiento Time’s Up que precisamente busca que se acabe con el acoso y desigualdad de género.

Wapas muy pocas son las mujeres que han tenido el rol de anfitriones en los premios del entretenimiento, pero este año ya son dos quienes presidirán las ceremonias como Kristen Bell que será la primera anfitriona de los premios SAG que se entregarán el 21 de enero.

Olivia Munn fue una de las actrices que ayudó a revelar los casos de acoso y abuso sexual que envuelven ambas industrias, al revelar que sufrió uno de estos lamentables episodios de manos del director Brett Ratner.

Además ella es una de las actrices que ha luchado por las reformas en Hollywood. Según Joey Berlin, presidente de la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas, su trayectoria y su activismo la convirtieron en una voz poderosa e ideal para esta premiación.

TAMBIÉN LEE: Globos de Oro 2018: conoce el mensaje detrás de los vestidos negros

Ella reemplazará al actr T.J. Miller, quien fue separado del evento luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer de universidad cuando estaba en la universidad.

Te puede interesar