• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critics´ Choice Awards 2018: Canal y hora para seguir la gala

Olivia Munn será la presentadora de estos premios que se llevaran a cabo este jueves Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critics´ Choice Awards 2018: Canal y hora para seguir la gala
    Olivia Munn será la presentadora de estos premios que se llevaran a cabo este jueves

    Hace 23 años se celebran los CriticsChoice Awards donde más de 300 periodistas especializados en cine de Estados Unidos y Canadá celebran esas películas que nos conmueven, que rompen barreras y conquistan a millones  de personas.

    Los Critics’ Choise Awards distinguen 25 categorías que abarcan las diferentes partes que componente una producción cinematográfica. De hecho wapas además de premiar a “Mejor Película”, hacen distinción entre géneros como “Mejor Animación”, “Mejor Película en Acción”, “Mejor Comedia” y “Mejor Película de Ciencia Ficción/ Horror”.

    De esta manera las cintas que compiten pueden tener un trato más justo y más oportunidades de ganar al ser consideradas entre producciones similares.  

    La ceremonia que se llevará a cabo este jueves 11 de enero será televisada y se podrá ver en los siguientes canales  y horarios de acuerdo al país.

    Por TNT:

    Perú: 08:00 PM

    Argentina: 10:00 PM

    Colombia: 08:00 PM

    México: 07:00 PM

    Por A&E:

    Estados Unidos (Este): 08:00 PM

    Estados Unidos (Pacifico) 05:00 PM

    Ya lo saben wapas a partir de las 8:00 PM, pueden preparar su canchita y separar su sillón para presenciar esta entrega.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critics´ Choice Awards 2018: Canal y hora para seguir la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY