• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo del Toro encontró al "monstruo de sus pesadillas" en un actor [FOTOS]

El director Guillermo del Toro presentó al actor de Hollywood que se ha convertido en su inspiración a la hora de crear personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo del Toro encontró al "monstruo de sus pesadillas" en un actor [FOTOS]
    El director Guillermo del Toro presentó al actor de Hollywood que se ha convertido en su inspiración a la hora de crear personajes.

    Nos encanta esta dupla. Hombres y mujeres que han iniciado una carrera en el cine saben lo importante de tener una conexión con los actores. Sí miramos a Tim Burton podemos deducir que su estrella favorita es Johnny Depp. Sí nombramos al talentosísimo mexicano Guillermo del Toro podemos decir que hay un hombre detrás de cada loco personaje que saca de su cabeza. Seguro pensarás que no puede existir un actor con "mil rostros", pero es posible, en el séptimo arte si. Este es el caso de Doug Jones, un talento de 1.90 metros de altura que se ha sabido ganar tu corazón sin que te des cuenta. 

    Doug Jones se ha convertido en la pesadilla viviente de Guillermo del Toro. Él es quien da vida a la mayoría de sus criaturas. Su talla y aspecto es usado como un lienzo por los caracterizadores, quienes plasman las ideas del director en su cuerpo. El actor participó en películas como "Hellboy", "Star Trek" y su participación más famosa  en "El laberinto del fauno". Su última aparición en la pantalla grande ha sido en "The shape of water", la cual se convirtió en la favorita de los críticos de cine, además de recibir varios premios como el Globo de Oro 2018. 

    A diferencia de otros talentos de Hollywood, Doug Jones sabe que su mejor talento no es seguir guiones, sino, hacer realidad los sueños de los productores y directores. Aunque en un inicio tuvo problemas para ingresar a la industria, siendo su aspecto una de las principales razones, pero eso solo lo alentó a seguir y luchar por lo que quería. 

    ¿Qué hace en su tiempo libre?. Él tiene muchos amigos que realizan maquillaje y efectos especiales. Aprovecha sus días lejos de los studios de grabación para probar máscaras, prótesis y demás elementos. No hay duda que este hombre logró hacer realidad los monstruos de las pesadillas de Guillermo del Toro, y a nosotros nos encanta. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo del Toro encontró al "monstruo de sus pesadillas" en un actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY