• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre denuncia grave irregularidad en hospital de Cusco ¡El cuerpo de su bebé fue extraviado!

Un padre denunció al hospital de Cusco por haber retirado el cuerpo de su hija de la morgue y la explicación que le dieron fue totalmente indignante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre denuncia grave irregularidad en hospital de Cusco ¡El cuerpo de su bebé fue extraviado!
    Un padre denunció al hospital de Cusco por haber retirado el cuerpo de su hija de la morgue y la explicación que le dieron fue totalmente indignante.

    Esta horrible historia se produjo en un hospital de Cusco,  donde un padre denunció un acto barbárico por parte de los médicos en el nosocomio al cometer ciertas irregularidades con el proceso de entrega del cuerpo de su bebé que había fallecido producto de una infección.

    Richad Salcedo Machires es el nombre del angustiado padre que asegura que su esposa, Magdalena Meza Vargas, ingresó al hospital por una cesaría el 14 de agosto y luego de que naciera su bebé, los médicos le dijeron que el menor debía de quedarse en la incubadora para descartar algunas enfermedades.

    El bebé estuvo un mes en la incubadora hasta el 15 de noviembre que desarrolló una infección y producto de ello murió. El 20 del mismo mes, le informaron al padre que el pequeño falleció y debía de venir a recoger el cadáver. Richard no puedo llegar en esa fecha ya que su esposa se encontraba mal de salud.

    El 21 de noviembre el padre llegó para reclamar el cuerpo de su pequeño, pero un médico le comentó que habían triturado el cuerpo de su bebé y luego lo arrojaron al desagüe. "La doctora me dijo que mi niño fue triturado como la carne molida y luego lo pasaron por el desagüe. No les importó el dolor que sentía”, afirmó Richad Salcedo Machires

    Después los médicos cambiaron su versión y le dijeron a Richad Salcedo que su bebé fue incinerado y sus restos se encuentran en la morgue. Este caso aún no se ha cerrado por lo que las autoridades están investigando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre denuncia grave irregularidad en hospital de Cusco ¡El cuerpo de su bebé fue extraviado!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY