La Liga del Sueño reunirá a sus integrantes originales en El Sargento Pimienta

Johana San Miguel y  Gonzalo Torres se volverán a unir a la banda en un show especial este 11 de noviembre. 

¿Recuerdas a la banda La Liga del Sueño? Estaba conformada por Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau, Arturo Ríos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, y ahora se volverán a reunir en un mismo escenario luego de muchos años porque este jueves 11 de noviembre se presentará el show Despierta! – Tour 2016 en El Sargento Pimienta de Barranco.

TAMBIÉN LEE: Adele dedica su último concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO]

El mencionado quinteto fue el responsable de grabar “Al Derecho y al Revés”, el debut discográfico de La Liga del Sueño, que incluía clásicos como “Aldina”, “Por mi Dios”, “Llévame en tus Manos” y “Danza Mortal”, con un sonido más pegado a lo electrónico, que captó la atención del público, la crítica y la prensa, no solo por su propuesta musical y estética, sino también por sus shows en vivo, considerados como “adelantados para su época”.

Junto a Johanna, quien obtuvo un éxito masivo con su personaje en Pataclaun y Gonzalo, quien fue bajista en los No sé quién y los No sé cuántos , La Liga del Sueño tendrá como invitados a Jorge Venegas (de las bandas Vhako y Los Fabulosos Primos), Rui Pereira (líder y cantante de Tourista) y a Andrea Martínez; todos artistas jóvenes y miembros de la actual movida del rock peruano.

Este especial concierto será un espectáculo de casi dos horas de duración donde Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos, junto a una nueva banda de apoyo, interpretarán clásicos como “Mala Sangre”, “Semilla Negra”, “La Peor de las Guerras”, “No es Amor”, “Rodando”, “Aldina”, entre otros éxitos.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en los diferentes módulos de Teleticket de Wong y Metro y los precios van desde los s/ 65 soles. 

TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony realiza homenaje a Juan Gabriel y llora en su concierto [VIDEO]

Te puede interesar