Facebook: Carlos Alcantará revive a 'Machin' para cumplir promesa de Pataclaún ¡Se baña por Rusia 2018! [VIDEO]

Pidieron y él cumple. Carlos Alcántara cumplió  promesa que hizo en Pataclaún si la selección peruana llegaba a Rusia 2018.

El triunfo de la selección peruana en el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda ocasionó que los hinchas peruanos recuerden una promesa que hizo el actor Carlos Alcántara cuando daba vida al personaje de 'Machin' en la serie de televisión 'Pataclaún'.

NO TE PIERDAS: ¡Machin se bañará por Rusia 2018! Recuerdan capítulo de 'Pataclaún' y piden que cumpla promesa [VIDEO]

Su personaje prometió que si o si se bañaría, solo si Perú clasificaba el mundial de Rusia 2018. El resultado obtenido en el Estadio Nacional ocasionó que los usuarios de las redes sociales le pidan que cumpla con lo dicho, y que no trate de escapar. Sin que esto fuera poco, sus compañeros de la serie, Johanna San Miguel, Carlos Carlin, Wendy Ramos y Gonzalo Torres se unieron al pedido del país, y lograron una increíble respuesta del actor.

TAMBIÉN LEE: Actor Fernando Colunga reapareció en Estados Unidos ¿Volverá a las telenovelas?

Carlos Alcántara hizo un anuncio en su página de Facebook, en el que manifestaba que luego de la victoria de la selección peruana solo le quedaba cumplir su promesa y bañarse. Los fans han pedido que se grabe un episodio alterno al original en el que se ve a Machin bañándose luego del triunfo. ¿Y saben qué pasó?, lo hizo.

 

A sacar el pulitón y el jabón pepita! Promesas Son Promesas! Perú Al Mundial! #JabónateYTalqueate #SobacoDeLocaPásateElTrapo #FuerzaViruta❤️🇵🇪 @cachinalcantara

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Te puede interesar