• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche” vienen al Perú con un show renovado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche” vienen al Perú con un show renovado

    Si eres fan o alguna vez te has reído a carcajadas viendo la serie “La Familia Peluche”, te contamos que Junior & Ludoviquito vienen al Perú con un show renovado, el cual presentarán desde el 22 de julio al siete de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza para el disfrute de toda la familia.

    En el show, se contará las aventuras y travesuras de Junior & Ludoviquito con mucha humor interactuando con el público con musicales y con cursos donde el ganador será parte de la diversión.

    Estos personajes son parte de la serie “La Familia Peluche”, el cual es creación de Eugenio Derbez y  este es producido por Televisa desde el 2002 en que apareció como sketch dentro del programa “Derbez en Cuando”. Fue en 2007 que se transmitió la primera temporada siendo escrita, producida y dirigida por Eugenio Derbez junto a la actriz Consuelo Duval.

    Los personajes de la serie son Federica (la esposa), Ludovico (el torpe y crédulo esposo), Ludoviquito (el hijo menor quien sabe sacar provecho de los demás), Junior (el segundo hijo que fue adoptado) y Bibi (la hija ‘rara’).

    El actor que interpreta a Junior se llama Luis Manuel Ávila. Su personaje es en realidad el Comandante Alighueri, quién es un policía encubierto que perdió la memoria, después de ser atropellado por Federica. Entonces, ella le hace creer que es un niño y es adoptado por la familia P.Luche para evitar la multa. 

    Mientras que el actor que interpreta a Ludoviquito es Miguel Pérez. En realidad, el personaje es hijo del lechero, al cual mandaron de campamento de verano en donde hipnotizó a un niño de padres ricos para que lo reemplace.

    Si quieres ver su show renovado, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo.

    SOBRE EL AUTOR:
     “La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche” vienen al Perú con un show renovado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY