• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Emma Watson quedó sin palabras al ver a un guapo y joven Dumbledore [VIDEO]

La reacción de Emma Watson al ver a Dumbledore de joven se ha vuelto viral en redes sociales. Descubre quién es el actor que dará vida a este personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Emma Watson quedó sin palabras al ver a un guapo y joven Dumbledore [VIDEO]
    La reacción de Emma Watson al ver a Dumbledore de joven se ha vuelto viral en redes sociales. Descubre quién es el actor que dará vida a este personaje.

    No supo que decir. La talentosa Emma Watson quedó sorprendida cuando le preguntaron sobre la nueva imagen que tiene el director de Hogwarts, Albus Dumbledore. En una entrevista fue interrogada por la nueva entrega de la saga "Animales Fantásticos".

    A Emma Watson le hicieron entrega de un celular con las fotos del actor Jude Law, quien encarnará al director de la escuela en su juventud. Apenas vio las imágenes, la recordada Hermione Granger se quedó sin palabras y no podía emitir algún tipo de comentario. Al parecer, la ausencia de la barba en Law habría causado su reacción. 

    Ella usó dos palabras para describir la nueva imagen de Dumbledore, "inesperado e interesante". Sobre su aprobación al perfil de Jude Law, la también activista manifestó que sí la escritora J.K Rowling lo aprobaba, ella también lo iba a hacer. 

    "Los crímenes de Grindelwald" será la secuela de la película "Animales Fantásticos". La ventaja que ha tenido el protagonista de "The Young Pope" es que la misma escritora lo ha orientado para que pueda interpretar a su personaje. "Me senté con ella en una habitación durante una tarde y escuché sus palabras llenas de sabiduría", declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Emma Watson quedó sin palabras al ver a un guapo y joven Dumbledore [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY