La nueva foto de Animales Fantásticos 2 confirmaría una de las teorías más famosas de Harry Potter

En el Universo de Harry Potter, las serpientes son el animal de la casa Slytherin y hay una específica que podría unir a “Harry Potter” con “Animales fantásticos”. Se trata de Naagini,  el horrocrux y mascota incondicional de Voldemort. 

Hace unos días se publicó la nueva foto de “Animales Fantásticos 2” donde aparecen los personajes de esta nueva cinta sobre el mundo de la magia, pero además esta imagen le ha dado pie y confirmaría una de las teorías más famosas de Harry Potter.

NO DEJES DE LEER: Seis desconcertantes teorías de Harry Potter que arruinarán tu infancia

En la publicación se puede ver a Claudia Kim como Maledictus, descrita en el lanzamiento de prensa como “la transportadora de una maldición de sangre que  la destinará a convertirse en una bestia” ¿pero qué tiene que ver con Harry Potter?

Según el portal Telegraph.co.uk, indica que el personaje de Kim es una de las atracciones en el Circo Arcanus y ella sería la encantadora "Chica Serpiente" y si te fijas en la tenida que usa en la fotografía, al parecer estaría inspirado en una piel de serpiente.

chica_serpiente

En el Universo de Harry Potter, las serpientes son el animal de la casa Slytherin y hay una específica que podría unir a “Harry Potter” con “Animales fantásticos”. Se trata de Naagini,  el horrocrux y mascota incondicional de Voldemort. Según Digital Spy, Maledictus Chica Serpiente probablemente se encuentre con el mago oscuro Grindelwald en “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald”, termine convirtiéndose en serpiente para siempre y sea introducida a Tom Riddle ¿tiene sentido no?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan frágil es la memoria de un muggle? El error de Hermione Granger en Harry Potter [VIDEO]

No hay más evidencia de que esto sea cierto, así que no queda más que esperar un año para enterarnos.

¿Crees que esta teoría es posible?

Te puede interesar