• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan frágil es la memoria de un muggle? El error de Hermione Granger en Harry Potter [VIDEO]

Antes de que los mortífagos se enfrentaran al ejército de Harry Potter, Hermione Granger decidió proteger a sus padres borrando sus memorias. ¿Hizo bien? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué tan frágil es la memoria de un muggle? El error de Hermione Granger en Harry Potter [VIDEO]
    Antes de que los mortífagos se enfrentaran al ejército de Harry Potter, Hermione Granger decidió proteger a sus padres borrando sus memorias. ¿Hizo bien?

    ¿Una decisión apresurada? Los fanáticos de los libros y saga del cine de Harry Potter recordamos una de las escenas más emotivas que se vivió, el momento en que Hermione Granger usa el encantamiento Obliviate para borrar la memoria de sus padres. Ella tomó esa decisión para poder defenderlos de los mortífagos. 

    En ''las reliquias de la muerte'' podemos ver a la joven bruja con los ojos llorosos por lo que iba a hacer. No iba a haber marcha atrás, ello se iban a olvidar que tenían una hija, que existía. 

    Los Granger se fueron de viaje y no se supo nada de ellos. Mientras Hermione luchaba al lado de Ron y Harry, quizás pensaba si es que sus padres lograron escapar del mal

    En la película no se sabe nada del final que tuvieron los señores, solo se ve una escena donde Hermione está al lado de Ron ya adultos. 

    Siguiendo el rastro del libro, los padres de la joven bruja escaparon en un viaje. Algunos pensaron que escaparon a África, pero ahí indican que ella los encontró en Australia, país donde logró revertir el encantamiento, pero ¿todos los recuerdos retornaron?

    Haciendo una rápida búsqueda en Internet podemos encontrar varios artículos que hablan sobre 'borrar la memoria' y como retomarla. Algunos especialistas aseguran que no todos los recuerdos regresan, y que se tiene que iniciar prácticamente desde cero. De ser cierta esta hipótesis, Hermione tuvo que presentarles a sus padres todo un historial de sus vivencias para que confíen en ella y estén 100% seguros que es su hija. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué tan frágil es la memoria de un muggle? El error de Hermione Granger en Harry Potter [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY