Twitter: Daddy Yankee se arrepiente de peleas con Fonsi y anuncia lo inesperado

El artista Daddy Yankee confesó en Twitter que hará historia con Luis Fonsi al cantar "Despacito" en los Latin Grammy 2018.

Es oficial. El cantante Daddy Yankee olvidó todos los problemas que tuvo con el baladista Luis Fonsi y anunció una presentación que alegrará a todos los que han bailado el pegajoso tema "Despacito". El intérprete de "Gasolina" usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que los organizadores de los premios Latin Grammy 2018 lo han invitado a que suba al escenario en su próxima edición.

NO TE PIERDAS: Kris Jenner es criticada por su peso y Kim Kardashian la defiende así

No falta que retrocedamos muchos meses para saber que existe una rivalidad entre Daddy Yankee y Luis Fonsi. Recordemos que los inconvenientes iniciaron cuando Fonsi fue presentado como embajador de Puerto Rico por la canción "Despacito", dejando fuera de la nominación al reguetonero. Esto le causó una indignación tremenda que hasta incluso declaró que no iba a volver a cantar el famoso tema. 

TAMBIÉN LEE: Acusan a James Franco de acoso sexual tras triunfar en los Globos de Oro y así respondió

Parece que ese pensar ya no continúa. Daddy Yankee escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Honrado de que la academia me invite a cantar en los Grammys Latino, esperen hasta el 28 de enero para celebrar. Estamos haciendo historia".

Hasta el momento Luis Fonsi no se ha pronunciado sobre el encuentro que tendrá con el artista urbano a finales de enero. "Despacito" se ha convertido en toda una sensación desde su lanzamiento, y aunque varios artistas han decidido quitarle el trono, este tema encabeza la lista de los favoritos de los usuarios de las redes sociales

Te puede interesar