• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Escucha las increíbles versiones de "Despacito" [VIDEOS]

El hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee es odiado y amado por muchos, pero sin duda rompió todos los records este 2017 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Escucha las increíbles versiones de "Despacito" [VIDEOS]
    El hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee es odiado y amado por muchos, pero sin duda rompió todos los records este 2017

    El éxito musical de este 2017 estuvo a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee. No hay fiesta que no la toque, ni DJ que se resista a ponerla, ‘Despacito’ fue sin duda la canción del año y por eso muchos artistas internacionales no dudaron en subir sus propias versiones a través de Youtube.  Tocadas desde la bachata hasta en música clásica y acumulan millones de reproducciones.

    La voz del cantan Aaron Encinas es el único elemento musical de esta versión que está producido con guitarras acústicas y sonidos producto del rasgueo de cuerdas y pequeños golpes a la caja de resonancia de los instrumentos.

    Ska Punk

    En una versión más alocada y tropical los texanos The Holophonics hacen que el ritmo ska punk que les caracteriza quede perfecta al himno pop latino. Trompetas, guitarras a contratiempo y una línea de bajo que consigue lo mismo que la canción original: que sea imposible no ponerse a bailar.

    Bachata

    La versión en Bachata de este clásico estuvo a cargo de nuestra cantante peruana Susan Pietro quien mantiene a la canción dentro de los ritmos caribeños. La letra original del éxito de Fonsi no desentona con las que suelen acompañar algunas de las bachatas más conocidas.

    Flamenco

    Esta versión interpretada por la cantante surcoreana JeA y el guitarrista de la misma nación Juwon Park, traslada el tema del puertorriqueño al sonido de los patios andaluces.

    Festejo

    Otra peruana que no quiso quedarse atrás y realizó su propia versión de ‘Despacito’ fue la cantante criolla Eva Ayllón su video cuenta con más de un millón de visualizaciones y más de 11 mil likes.

    Orquesta sinfónica

    El español Kike Soriano subió a la popular red social hace unos meses una versión inverosímil de este éxito, este éxito ya supera los 4,4 millones de reproducciones. Wapas escuchando esta versión el intérprete ideal sería Andrea Bocelli, ¿no creen?

    Música tradicional India

    Mahesh Raghvan se dedica a tomar algunas canciones muy populares y a pasarlas por su particular filtro para darles un toque tradicional indio. Raghvan combina los instrumentos físicos con una aplicación con la que simula el sonido de una vina, un instrumento tradicional.

    Pop Punk

    Con una batería intensa, guitarras eléctricas y una influencia del punk rock americano nace esta alocada versión de ‘Despacito’. Los artífices de esta creación fueron los integrantes del grupo argentino Naju y Tute, al parecer nadie se pudo resistir a esta canción.

    Árabe

    El artista yemní Ahmed Alshaiba usa su laud un instrumento característico de la  árabe para lograr una versión bastante light de la canción.

    ¿Wapas y ustedes con cuál versión se quedan?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Escucha las increíbles versiones de "Despacito" [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY