• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Kendall Jenner envía mensaje a chicas que sufren por el acné

La modelo Kendall Jenner usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje sobre su criticado acné que todos vimos en los Globos de Oro 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Kendall Jenner envía mensaje a chicas que sufren por el acné
    La modelo Kendall Jenner usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje sobre su criticado acné que todos vimos en los Globos de Oro 2018.

    No le afecta en absoluto. La modelo Kendall Jenner fue duramente criticada en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 cuando apareció con poco maquillaje, dejando ver las marcas de acné que presenta en su rostro. Además de recibir críticas en las redes sociales, han sido las chicas quienes la han defendido. 

    Con su paso por el lujoso evento, Kendall Jenner demostró que pese a ser una celebridad en Hollywood, es una mujer como cualquiera de su edad que presenta imperfecciones y que no teme a ocultarlas. Es por esta razón que muchas de sus seguidoras en la red social Twitter le hicieron saber que se sentían felices con su decisión de posar frente a las cámaras con su acné. 

    Una de ellas le escribió: "Kendall Jenner luciendo su acné mientras luce como una estrella hermosa es lo que toda chica necesita entender". En respuesta a este comentario en Twitter, la hermana de Kylie Jenner escribió: "No dejes que esta m... te pare".

    Con acné o sin el, la modelo ha sabido empoderar a las jóvenes mujeres a que no se sientan menos por sus imperfecciones. Todo lo contrario, puedes lograr todo lo que te propones si así lo decides. No permitas que nada te detenga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Kendall Jenner envía mensaje a chicas que sufren por el acné

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY