• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Actriz de 'Orange Is The New Black' culpa a celular por acné

Ruby Rose, Stella en 'Orange Is The New Black', criticó a web por burlarse de su acné. La actriz de Netflix explicó por qué su rostro lucía así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Actriz de 'Orange Is The New Black' culpa a celular por acné
    Ruby Rose, Stella en 'Orange Is The New Black', criticó a web por burlarse de su acné. La actriz de Netflix explicó por qué su rostro lucía así.

    Se burlaron de su paso por la alfombra roja. Antes de que termine diciembre, las estrellas de la película 'Pitch Perfect 3' aparecieron para el gran estreno. Entre las figuras se encontraba Ruby Rose, conocida por ser Stella en la exitosa serie 'Orange Is The New Black', la cual es presentada por Netflix

    Ella llegó al lado de su madre y novia. Pese a que podía ser uno de los mejores días de su vida, un comentario que apareció en el portal 'Daily Mail' le arruinó los planes por completo. Ruby Rose fue duramente criticada por su aspecto, una evidente pérdida de peso, y la aparición de acné en su rostro.

    La actriz de Netflix calificó la publicación como ''excesivo, mal educado y peligroso''. También se tomó su tiempo para poder explicar el por qué de la aparición del acné. Ella culpó a una bacteria que habría contraído a través del celular. Detalló que estuvo muy pegada a este dispositivo por dar entrevistas sobre la película 'Pitch Perfect 3'.

    Recordemos que ella ha sido considerada una de las actrices más bellas que han aparecido en el cine y televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Actriz de 'Orange Is The New Black' culpa a celular por acné

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY