Netflix recordó a Mark Ruffalo en 'Si tuviera 30' y el actor conquistó a todos con su respuesta

El actor logró que sus seguidoras lo amen todavía más por su sentido del humor luego de escribir un tweet.

Una de las comedias románticas favoritas de muchas chicas es la cinta 'Si tuviera 30' ya que la película no solo relata una tierna historia , sino que cuenta con la participación del actor Mark Ruffalo, el cual conquista miles de corazones con su talento y atractivo.

NO TE PIERDAS:Instagram: Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales [VIDEO]

Es por ello que ni siquiera Netflix pudo resistirse a los encantos del actor y utilizó su cuenta de de Twitter para recordar a Ruffalo en su papel de 'Math', personaje al que le dio vida para la cinta 'Si tuviera 30' la cual protagoniza junto a la actriz Jennifer Garner.

“Si no sueñas con el personaje de Mark Ruffalo en ‘Si yo tuviera 30’ al menos una vez a la semana, estás mintiendo”, escribió la plataforma de streaming en  su red social. Los fans del actor no dudaron en etiquetarlo en el tweet para que la estrella de Hollywood pudiera ver el comentario de Netflix.

 

 

La mejor parte es que el también protagonista de 'Hulk' vio el tweet y respondió de la mejor manera, logrando que sus seguidoras lo amen todavía más por su sentido del humor. “Podría ir por unos Razzles ahora mismo”, escribió.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:Novia de Cristiano Ronaldo baja peso de embarazo bailando salsa [VIDEO]

Como los fans de la película saben muy bien, comer Razzles era lo que más disfrutaban  Jenna (Jennifer Garner) y Matty (Mark Ruffalo). Eran unos dulces muy ácidos y explosivos.  El hecho de que Mark Ruffalo se acuerde de este detalle hace que amemos al actor mucho más.

 

Te puede interesar