• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix recordó a Mark Ruffalo en 'Si tuviera 30' y el actor conquistó a todos con su respuesta

El actor logróque sus seguidoras lo amen todavía más por su sentido del humor luego de escribir un tweet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix recordó a Mark Ruffalo en 'Si tuviera 30' y el actor conquistó a todos con su respuesta
    El actor logróque sus seguidoras lo amen todavía más por su sentido del humor luego de escribir un tweet.

    Una de las comedias románticas favoritas de muchas chicas es la cinta 'Si tuviera 30' ya que la película no solo relata una tierna historia , sino que cuenta con la participación del actor Mark Ruffalo, el cual conquista miles de corazones con su talento y atractivo.

    Es por ello que ni siquiera Netflix pudo resistirse a los encantos del actor y utilizó su cuenta de de Twitter para recordar a Ruffalo en su papel de 'Math', personaje al que le dio vida para la cinta 'Si tuviera 30' la cual protagoniza junto a la actriz Jennifer Garner.

    “Si no sueñas con el personaje de Mark Ruffalo en ‘Si yo tuviera 30’ al menos una vez a la semana, estás mintiendo”, escribió la plataforma de streaming en  su red social. Los fans del actor no dudaron en etiquetarlo en el tweet para que la estrella de Hollywood pudiera ver el comentario de Netflix.

    La mejor parte es que el también protagonista de 'Hulk' vio el tweet y respondió de la mejor manera, logrando que sus seguidoras lo amen todavía más por su sentido del humor. “Podría ir por unos Razzles ahora mismo”, escribió.

    Como los fans de la película saben muy bien, comer Razzles era lo que más disfrutaban  Jenna (Jennifer Garner) y Matty (Mark Ruffalo). Eran unos dulces muy ácidos y explosivos.  El hecho de que Mark Ruffalo se acuerde de este detalle hace que amemos al actor mucho más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix recordó a Mark Ruffalo en 'Si tuviera 30' y el actor conquistó a todos con su respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY