• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales [VIDEO]

El actor de Hollywood publicó en su cuenta de Instagram una foto donde muestra como se ve Hulk sin efectos especiales ¡Fue víctima de burlas por sus fans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales [VIDEO]
    El actor de Hollywood publicó en su cuenta de Instagram una foto donde muestra como se ve Hulk sin efectos especiales ¡Fue víctima de burlas por sus fans!

    El talentoso actor de Hollywood Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas del Universo Marvel, sin duda es un fanático de su personaje, ya que constantemente publica fotografías del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad el artista compartió una instantánea que se volvió viral rápidamente.

    La foto que se volvió tendencia fue una donde el actor muestra como se ve Hulk sin efectos especiales., dando como resultado millones de burlas hacia el hombre verde en la cuenta de Instagram de Mark.

    Wapa, como puedes ver en la imágen, Mark Ruffalo tiene que utilizar un traje especial durante todas las escenas en las que aparece su personaje y claramente el guapísimo actor no genera ningún temor sino más bien ganas de reírse de él.

    instagram prueba

    “Luce muy extraño”, “oh, luces muy lindo con tu traje de Hulk”, “cuando acabas de despertar y tienes que ir a la escuela”, “se ve tan tierno” y “esto se convertirá en un meme”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

    Cabe mencionar que anteriormente, el actor publicó un video en el que también aparece interpretando al hombre verde, pero sin el traje, el que también desató todo tipo de reacciones, algunas sarcásticas y otras llenas de amor ¡Marck, aquí en wapa tienes muchas fanáticas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY