• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uma Thurman rompió su silencio sobre Harvey Weinstein y le envió este mensaje

La actriz realizó una extensa publicación por el Día de Acción de Gracias y le dejó una “dedicatoria especial” a productor denunciado por acoso y abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uma Thurman rompió su silencio sobre Harvey Weinstein y le envió este mensaje
    La actriz realizó una extensa publicación por el Día de Acción de Gracias y le dejó una “dedicatoria especial” a productor denunciado por acoso y abuso sexual.

    El escándalo que desató las múltiples denuncias que diversas actrices de Hollywood realizaron contra el poderoso productor Harvey Weinstein se hizo un tema incisivo que todos los periodistas preguntaban a las estrellas de cine durante sus presentaciones públicas. Una de ellas fue Uma Thurman.

    Hace casi un mes atrás, Uma fue interrogada sobre los casos de acoso y abuso sexual  de Weinstein durante la premiere de su última película “The parisian woman”, pero no quiso revelar todo su evidente y contenido enojo. Solo indicó que su opinión llegaría a su debido tiempo.

    “Cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de cómo me expreso. He estado esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté preparada diré lo que tenga que decir”, atinó a decir Thurman en esa ocasión.

    Sin embargo, le dedicó algunas líneas durante su publicación de Instagram por el Día de Acción de Gracias. La fotografía que adjuntó, de su icónico personaje en la película ‘Kill bill’, solo hacía énfasis en la venganza.

    “Feliz Acción de Gracias. Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por aquellos que han tenido la valentía de plantarse por otros. Hace poco dije que estaba enfadada y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no te hayas dado cuenta por mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto así que… ¡Feliz Acción de Gracias para todo el mundo! (Excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores – Me alegro de que esté yendo despacio – no te mereces una bala) – sigan conectados. Uma Thurman”.

    instagram prueba

    Curiosamente, en esa película, Thurman trabajó con Quentin Tarantino y Harvey Weinstein. Tal vez, Uma tenga aún mucho más que decir al respecto y no se descarta alguna denuncia de su parte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Uma Thurman rompió su silencio sobre Harvey Weinstein y le envió este mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY