• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uma Thurman respondió así a los casos de acoso y abuso sexual en Hollywood [VIDEO]

La recordada actriz Uma Thurman fue consultada por el tema sensible que ha escandalizado a todo Hollywood y así respondió. ¡Estaba furiosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uma Thurman respondió así a los casos de acoso y abuso sexual en Hollywood [VIDEO]
    La recordada actriz Uma Thurman fue consultada por el tema sensible que ha escandalizado a todo Hollywood y así respondió. ¡Estaba furiosa!

    Los casos de acoso y abuso sexual  se han vuelto el tema recurrente que suelen consultar a las estrellas del cine, pues las recientes denuncias han escandalizado a todo Hollywood dado que los agresores y víctimas forman parte de la industria cinematográfica. Muchas actrices han revelado haber sufrido en carne propia las agresiones.

    La actriz Uma Thurman, recordada por sus papeles protagónicos en las películas ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’, fue consultada sobre el asunto y aunque no dijo nada específico, su respuesta ha dejado en suspenso a sus seguidores pues confesó que estaba enojada con el asunto para poder declarar con claridad.

    "No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré", dijo la musa de Quentin Tarantino durante la premiere de la película ‘The Parisian Woman’.

    Thurman decidió abstenerse a dar su opinión y, aunque está en su derecho, la incertidumbre que ha dejado en sus fans se ha tomado como que ella tal vez ha pasado por una situación así. Aunque no hay nada dicho, su reacción y el enfado contenido de la actriz despertó sospechas.

    Recordemos que hay varios personajes que trabajan en el mundo cinematográfico a los que se les acusa de acoso y abuso sexual tales como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey. Ambos tienen múltiples denuncias sobre ellos y se sabe que varios personajes con los que han trabajado ya lo sabían y no decían nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Uma Thurman respondió así a los casos de acoso y abuso sexual en Hollywood [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY