• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escándalo de pedofilia en Hollywood! Ex estrella infantil revelará qué productores abusaron sexualmente de él

Corey Feldman detalló en su biografíaCoreyographypublicada en 2013 cómo él yCorey Haimfueron abusados sexualmente durante su niñez por poderosos productores de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Escándalo de pedofilia en Hollywood! Ex estrella infantil revelará qué productores abusaron sexualmente de él
    Corey Feldman detalló en su biografíaCoreyographypublicada en 2013 cómo él yCorey Haimfueron abusados sexualmente durante su niñez por poderosos productores de cine.

    Luego de que el escándalo de acoso sexual  que enfrenta Harvey Weinstein sacudiera al universo de Hollywood, una ex estrella del cine infantil delataría a más productores de la industria en repudiables casos de violación.

    El actor Corey Feldman, ya había hablado sobre los casos de abuso sexual en el mundo cinematográfico; sin embargo, sus denuncias no tuvieron gran repercusión en aquel entonces. El actor, famoso por participaciones de diversas series de televisión y exitosas películas como 'Los Goonies' o 'Gremlins', fue una de las estrella infantiles más populares en los años 80.

    Feldman detalló en su biografía Coreyography publicada en 2013 cómo él y Corey Haim fueron abusados sexualmente durante su niñez por poderosos productores de cine. Según revela en su libro, Haim fue violado a los 11 años.

    wapa.pe

    Si n embargo, lo que nunca confesó el actor, hasta el momento, fueron los nombres de aquellos hombres que cometieron los abusos. A través de las redes de sociales cientos de usuarios le pidieron que revele los nombres ahora que el caso Weinstein ha llenado de valor a muchas víctimas para contar sus historias y denunciar a los responsables.

    Corey Feldman utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que anuncia que dirá los nombres de los responsables y adelantó que grabará una película en la que cuenta su terrible experiencia y "será el retrato más honesto de abuso infantil".  "Voy a decir los nombres de seis personas. Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en día". Por último, aseguró que puede demostrar un vínculo entre la pedofilia y uno de los estudios de cine más importantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escándalo de pedofilia en Hollywood! Ex estrella infantil revelará qué productores abusaron sexualmente de él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY