¡Es oficial! Netflix confirmó tercera temporada de “Stranger Things”

A través de su cuenta de Instagram, Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de su serie más exitosa, “Stranger Things”.

Mediante sus redes sociales Netflix confirmó, para la alegría de muchos fanáticos, que habrá una tercera temporada de la serie “Stranger Things”,  una de sus series más exitosas.

NO TE PIERDAS: Creador de Marvel reveló que el 'Hombre araña' iba a ser un 'mosquito'

 

“Is @strangerthingstv season 3 happening?”

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Con esta publicación, Netflix compartió el texto donde se lee "Por el amor de Steve - Agárrense fuertemente, la temporada 3 está sucediendo oficialmente", confirmando lo que todo el mundo pensaba y esperaba.

Que haya una tercera temporada de “Stranger Things” parecía obvio. Pero en la industria nada está dicho hasta que hay un contrato. La ficción de los hermanos Duffer tendrá una nueva entrega el próximo año tras el enorme éxito que tuvo después de las dos primeras temporadas.

Tras el rotundo éxito que consiguió en el primer episodio de la segunda temporada de “Stranger Things”, donde tuvo 15,8 millones de esperadores en Estados Unidos durante los tres primeros días, y los nueve capítulos que componen esta temporada fueron vistos por 4 millones de personas en ese misme lapso de tiempo.

TAMBIEN LEE: Este perrito espera con ansias que vuelva el submarino de guerra argentino desaparecido

El éxito de las historias de Joyce, Jim Hopper, Mike, Will, Eleven, Lucas, Dustin, J Steve, entre otros, durará al menos hasta la cuarta temporada, si todo sale como los Duffer lo tienen planeado.

Te puede interesar