• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER 'De viaje con los Derbez 4', CAPÍTULOS COMPLETOS: cómo ver ONLINE el caótico reality

Eugenio Derbez reúne una vez más a su familia para un viaje singular: conocer a Santa en el Polo Norte. ¿Lo lograrán?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER 'De viaje con los Derbez 4', CAPÍTULOS COMPLETOS: cómo ver ONLINE el caótico reality
De Viaje con los Derbez temporada 4 se podrá ver vía Vix | De Viaje con los Derbez temporada 4 se podrá ver vía Vix | Foto: composición Wapa

VER Capítulos de 'De viaje con los Derbez 4' ya se pueden ver ONLINE | Una vez más, el reconocido actor Eugenio Derbez, junto a su familia compuesta por Alessandra Rosaldo (su esposa), Aitana (su hija menor), José Eduardo (su hijo fruto de su relación con Victoria Ruffo), Vadhir (su segundo hijo y Aislinn (la hija mayor), regresan con su reality, 'De viaje con los Derbez 4', donde una nueva aventura pondrá a prueba sus lazos familiares.

¿Qué pasará en 'De viaje con los Derbez 4'?

La cuarta temporada de 'De Viaje con los Derbez', el exitoso reality de la familia Derbez, hace su retorno a la televisión para gusto de sus seguidores. Esta vez, Eugenio y su familia emprenderán un viaje al Polo Norte en búsqueda de la encantadora magia navideña, pero sobre todo de Santa Claus.

Tráiler de 'De viaje con los Derbez 4'

¿Cuándo sale la temporada 4 'De viaje con los Derbez'?

A través de sus redes sociales, los Derbez anunciaron que el estreno de la cuarta temporada del programa 'De viaje con los Derbez' será el 24 de noviembre de 2023.

¿Dónde ver la temporada 4 'De viaje con los Derbez'?

Para Perú, México y el resto de Latinoamérica, los capítulos de la temporada 4 de 'De viaje con los Derbez' se pueden ver vía Amazon Prime Video. Si estás en Estados Unidos y/o Puerto Rico, podrás ver el reality de los Derbez a través de la plataforma Vix.

wapa.pe

Como curiosidad, Jesse & Joy y la familia Derbez debutaron en Amazon Music con un cover de la canción navideña “Jingle Bell Rock”, para festejar el estreno de la cuarta temporada. Puedes escucharla a continuación:

SOBRE EL AUTOR:
VER 'De viaje con los Derbez 4', CAPÍTULOS COMPLETOS: cómo ver ONLINE el caótico reality

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY