• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despacito vs. Échame la culpa: ¿Cuál es el hit de Luis Fonsi este 2017?

Wapa, nos vamos preparando para despedirnos del 2017 y nos deja una pregunta, ¿cuál ha sido la mejor canción de Luis Fonsi este año?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despacito vs. Échame la culpa: ¿Cuál es el hit de Luis Fonsi este 2017?
    Wapa, nos vamos preparando para despedirnos del 2017 y nos deja una pregunta, ¿cuál ha sido la mejor canción de Luis Fonsi este año?.

    ¿Le echamos la culpa? El año 2017 el cantante Luis Fonsi se ha convertido en toda una sensación con dos pegajosas canciones. Él inició el año con el éxito de ''Despacito'', en la cual compartió coros con el artista urbano Daddy Yankee. Y pese a que muchos criticaron su abandonó de la balada, este tema es el imperdible en las fiestas. 

    Su alcance fue mayor cuando el estadounidense Justin Bieber colaboró en una nueva versión. Esto ocasionó que llegue a otros países y conozcan más de su trabajo. 

    Para seguir con la racha de buena suerte, Luis Fonsi se unió con la ex estrella de Disney channel y también cantante Demi Lovato. Con ella presentó la canción ''échame la culpa''. Este track lo cantan en español e inglés. ¡Todo un boom!. 

    Si hablamos de cifras... ''Despacito'' ha logrado cuatro billones de reproducciones en YouTube, mientras que el dúo con la intérprete de ''sorry not sorry'' ha sumado ciento noventa y dos millones. Tomando en cuenta que su estreno fue el 16 de noviembre. 

    Ahora que tienes esta información, ¿cuál consideras que ha sido el hit de Luis Fonsi?. No hay duda que estas canciones las bailarás para recibir el año 2018

    SOBRE EL AUTOR:
    Despacito vs. Échame la culpa: ¿Cuál es el hit de Luis Fonsi este 2017?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY