• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la niña que bailó “Despacito” con Luis Fonsi

Valeria es la niña que bailó junto a Luis Fonsi la canción “Despacito” yconquistó su corazón. La pequeñafalleciótras un año de lucharcontra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció la niña que bailó “Despacito” con Luis Fonsi
    Valeria es la niña que bailó junto a Luis Fonsi la canción “Despacito” yconquistó su corazón. La pequeñafalleciótras un año de lucharcontra el cáncer.

    El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St Jude Children Research Hospital en junio de este año. Allí conoció a Valeria, una paciente de cáncer, Fonsi bailó junto a la niña su tema “Despacito”. Lamentablemente  la pequeña falleció después de luchar contra esta enfermedad por un año.

    Luis Fonsi  visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer en el St Jude Children Research Hospital. Valeria llamó su atención, quien resultó ser gran admiradora del cantautor. Al verla, Luis Fonsi no perdió la oportunidad de tomarla entre sus brazos, cantar y bailar con ella su éxito "Despacito". La pequeña no pudo evitar ponerse a bailar, derrochando alegría.

    instagram prueba

    Lamentablemente Valeria falleció tras un año de luchar contra el cáncer.  Al saber la triste noticia, Luis Fonsi hará un evento para recolectar fondos en el hospital St. Jude, además de hacerle homenaje a esta valiente guerrera.

    instagram prueba

    No es la primera vez que el cantante puertorriqueño demuestra su cariño y admiración por los niños que sufren de esta terrible enfermedad. Hace un tiempo atrás Luis Fonsi publico un video donde se ve a una niña bailando la canción “Despacito”, cuando los médicos de la risa (voluntarios disfrazados de clown) la visitaban en su habitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció la niña que bailó “Despacito” con Luis Fonsi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY