• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó la magia! ¿Por qué Luis fonsi y Daddy Yankee ya no cantan juntos 'Despacito'?

Hace 2 días en una presentación en Las Vegas, Luis Fonsi cantó 'Despacito' junto a Bomba Estéreo y Víctor Manuelle, pero sin el reggaetonero Daddy Yankee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se acabó la magia! ¿Por qué Luis fonsi y Daddy Yankee ya no cantan juntos 'Despacito'?
    Hace 2 días en una presentación en Las Vegas, Luis Fonsi cantó 'Despacito' junto a Bomba Estéreo y Víctor Manuelle, pero sin el reggaetonero Daddy Yankee.

    Y es que los rumores de una pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee tomaron fuerza luego de que en la ceremonia realizada en Las Vegas el jueves 16 de noviembre por los Latin Grammys, Luis Fonsi cantó 'Despacito' junto a Bomba Estéreo y Víctor Manuelle, pero en ausencia del reggaetonero.

    El impacto que tuvo “Despacito” no fue indiferente para los miembros de la Academia Latina de la Grabación y al final de la noche la coronaron en cuatro categorías: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Video Musical, versión corta.

    En una entrevista Daddy Yankee descartó tener problemas personales con su compatriota Luis Fonsi, con el que grabó la exitosa canción 'Despacito', que gano cuatro premios en los Grammy Latino 2017.

    "La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta ('Despacito'), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso (...) Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez".

    "Negocio es negocio, amistad es amistad. Son dos cosas totalmente diferentes (...) Esto es algo que ocurre día tras día en la música. Uno puede tener diferencias en los negocios y eso no significa que se dañe la relación. Luis y yo tenemos eso bien claro y estamos súper bien (...) La única incomodidad que yo siento es que yo pensé que nuestro género había pasado esa barrera hace tiempo y veo que no. Eso es todo".

    wapa.pe

    Diversos comentarios salieron a la luz tras la presentación de "Despacito" cantando por Luis Fonsi, Bomba Estéreo y Victor Manuelle, la mayoria negativos 

    Como se sabe Luis Fonsi fue elegido por el gobierno de Puerto Rico para ser imagen de su país con el tema "Despacito', donde Daddy Yankee no fue considerado, y esto, al parecer, sí le afectó, indicando “Aún existe discriminación en contra del género del reggaetón”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se acabó la magia! ¿Por qué Luis fonsi y Daddy Yankee ya no cantan juntos 'Despacito'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY