• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Alessia Vurbal, la expareja de Beto Da Silva y madre de su primogénito?

Descubre todo sobre Alessia Vurbal, la expareja de Beto Da Silva que goza de lujosos viajes a nivel nacional e internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Alessia Vurbal, la expareja de Beto Da Silva y madre de su primogénito?
Alessia Vurbal es la madre del primogénito de Beto Da Silva, quien disfruta de lujosos viajes.

¿Quieres saber todo sobre la expareja de Beto Da Silva? Alessia Vurbal es una joven influencer que se mantiene activa en las redes sociales, donde comparte todos los detalles sobre el crecimiento de su primogénito con el futbolista. Es importante mencionar que la joven se encuentra al margen de la farándula peruana; no obstante, se han revelado diversos detalles sobre su vida privada.

La madre del hijo de Beto Da Silva ha captado la atención de los cibernautas tras la escandalosa historia de Ivana Yturbe en Instagram, generando que aparezcan diversas preguntas en torno al futbolista y su expareja. Por ello, hoy te revelaremos los datos más ocultos sobre su exrelación, edad, dedicación y más.

¿Quién es Alessia Vurbal, la expareja de Beto Da Silva?

Alessia Vurbal es la expareja de Beto Da Silva, quien formó parte de la vida del futbolista por más de 3 años aproximadamente. La joven de casi 30 años se mantiene distante del mundo del espectáculo a pesar de haber mantenido una relación con el reconocido deportista, quien se encuentra casado actualmente con Ivana Yturbe. Al respecto, se debe resaltar que la también influencer nació el 31 de octubre de 1993.

La joven madre no forma parte de la farándula peruana, pero cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram. Asimismo, se mantiene activa en las redes sociales al compartir diversas fotografías en sobre el crecimiento del primogénito de Beto Da Silva. Asimismo, decidió inmortalizar parte de su vida al revelar los más impactantes viajes nacionales e internacionales junto con su pareja y padre de su segundo hijo. +

¿Cómo es la relación entre Alessia Vurbal e Ivana Yturbe?

Alessia Vurbal e Ivana Yturbe llamaron la atención de los medios al protagonizar un aparente enfrentamiento a través de sus historias de Instagram, donde se sugería que la expareja del futbolista estaba enfatizando que la belleza no era el aspecto más crucial de la vida. "Si tiene algo que decirme, que me lo diga en mi cara", respondió la actual esposa de Beto Da Silva en el año 2020.

Este fue el impactante mensaje que compartió Alessia Vurbal en el año 2020.
Este fue el impactante mensaje que compartió Alessia Vurbal en el año 2020.
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Alessia Vurbal, la expareja de Beto Da Silva y madre de su primogénito?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY