Kris Jenner es criticada por su peso y Kim Kardashian la defiende así

La socialité respondió furiosa al ataque de un medio británico contra su madre en Twitter.

Las Kardashians están acostumbradas a  que su vida pública se exponga todos los día en diversos medios, sobre su presente, pasado y futuro con fuentes anónimas. Sin embargo, todo tiene un límite y faltar el respeto a alguna de las integrantes del clan no está en discusión.

NO TE PIERDAS: Kris Jenner pagó 10 millones de dólares para mudarse cerca de Kim

Por eso, cuando un medio británico publicitó una nota con un titular inapropiado y hasta falso sobre Kris Jenner, la empresaria Kim Kardashian respondió al ataque sin titubear en su cuenta de Twitter. Se trata del Daily Mail, el cual mostraba imágenes de la matriarca de las Kardashian durante su juventud.

¿Pero cuál fue el titular? Pues, “Las fotos nunca antes vista de la regordeta Kris Jenner de 22 años”. Lo cierto es que tener curvas no significa algo negativo, pero las imágenes que presentan no tienen nada curvy.

Fue entonces que Kim compartió la nota y escribió lo siguiente en la leyenda: “Regordeta, ¿de verdad? ¿Ése es el titular? ¡¿Qué tal hermosa, joven, maravillosa?!”. Los fans de la familia más popular de Estados Unidos aplaudieron lo dicho por la socialité y también pidieron respeto por Kris.

TAMBIÉN LEE: ¡La ‘locura’ de las Kardashian es genética! Conoce cómo es la madre de Kris Jenner [FOTOS]

Sabemos que Kris Jenner no ha tenido una vida sencilla y llena de lujos como se podría creer, luchó para crear una marca con su apellido y que sus hijas consigan ser exitosas y pueden vivir en una situación holgada. ¡Merece todo el crédito y respeto!

Te puede interesar