• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La ‘locura’ de las Kardashian es genética! Conoce cómo es la madre de Kris Jenner [FOTOS]

Te sorprenderá saber cómo es la abuela de las hermanas Kardashian, una mujer poco tradicional en sus 83 años de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La ‘locura’ de las Kardashian es genética! Conoce cómo es la madre de Kris Jenner [FOTOS]
    Te sorprenderá saber cómo es la abuela de las hermanas Kardashian, una mujer poco tradicional en sus 83 años de vida.

    Si crees que el clan Kardashian – Jenner es muy alocado, pues esto podría responder a la genética. La madre de la matriarca Kris Jenner se llama Mary Jo Shannon y tiene 83 años, pero su vida no es para nada tradicional y se ha marcado por sus ‘arranques’ dignos de su hija y nieta, además es toda una empoderada. ¡Conócela!

    Mary Jo se casó a los 18 años de edad, pero pronto se dio cuenta que fue un error y se separó. Tras el fracaso de su primer matrimonio continuó su vida y formó su propio negocio, una boutique llamada ‘Shannon & Co. Children’s Boutique’ que aún mantiene y donde trabaja cuando no está con su familia.

    “Mi madre es la que lo inició todo. Tuvo que buscarse la vida desde muy joven y nos ha enseñado a todas a ser mujeres independientes y fuertes”, confesó Kris Jenner en uno de los episodios del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’.

    wapa.pe

    Mary Jo accede a tomarse selfies y fotos con sus nietas ¡incluso con filtros de Instagram y Snapchat! Pero lo que es mejor, al parecer también usa redes sociales pues en una publicación de Kim Kardashian, la socialité aseguró que su abuela tiene una “cuenta secreta desde la que espía a todas”.

    instagram prueba

    Sus outfits son clásicos y elegantes acorde a su edad, además que ama usar sombreros. Aunque no aparece siempre, ha tenido sus pequeñas apariciones estelares en ‘KUWTK’ el año pasado por su cumpleaños. También cree que sus nietas y medio internet se desnudan por moda, pero no se sorprende porque tuvo “una buena vida antes de ustedes”.

    Mary Jo y Kim tienen algo en común, matrimonios muy breves. “Tenemos tanto en común. Digo, la historia se repite. No puedo creer que estuve casada a un tipo durante dos meses a los 18. Salí de la escuela y me dieron un anillo. Y llevaba cuatro años con él. Y luego pensé ‘esto no es muy entretenido,’ así que me salí de eso”. Luego rieron juntas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La ‘locura’ de las Kardashian es genética! Conoce cómo es la madre de Kris Jenner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY