¿Ex asistente de Kim Kardashian se vengó de ella por Instagram?

Stephanie Shepherd, la ex asistente de la mayor de las Kardashian, publicó un texto en su Instagram, donde muchos dijeron que fue en venganza de Kim.

Hace poco la mayor de las Kardashian, despidió a su amiga y asistente Stephanie Shepherd, después de haber trabajado  por cuatro años juntas. La joven publicó un texto en su cuenta de Instagram donde muchos dijeron que fue un dardo para la celebrity en venganza por su reciente despido.

NO TE PIERDAS: El discurso de Selena Gomez dedicado a su mejor amiga que le salvó la vida, Francia Raisa [VIDEO]

Stephanie Shepherd y Kim Kardashian eran inseparables, siempre eran vistas juntas. La ex asistente empezó a trabajar para Kim Kardashian en el año 2013, quien solía irse de viaje con la celebrity y sus hermanas, de hecho se llevaba muy bien con la familia Kardashian.

Instagram

La ex asistente publicó un mensaje en su Instagram Stories, donde muchos lo interpretaron como una forma de vengarce de su ex jefa y amiga Kim Kardashian, que decía: "El cuidado de uno mismo no siempre consiste sólo en bombas de baño y mascarillas faciales de 20 dólares. A veces, se trata de irse a dormir a las 8 pm o dejar ir algún mal amigo. Es perdonarte a ti mismo por no cumplir con tus estándares imposibles y entender que vales. Cuidarse a uno mismo no siempre es lujoso, sino un sinónimo de supervivencia".

EN FAMILIA

TAMBIEN LEE: Conoce a los “Chino y Nacho” peruanos y su nuevo tema que causa furor

Aunque no se sabe el motivo real por el cual la celebrity despidió a Stephanie, se rumorea que fue que porque la joven quiso participar en la marca y demás negocios de Kim, pero no funcionó y a pesar de eso Kim le dio otra oportunidad, pero después de un corto tiempo fue evidente que Stephanie no tenía los conocimientos suficientes para asumir un cargo como ese. Por tal razón la celebrity tomó la decisión ejecutiva de separarse y desde ese momento las amigas inseparables no se hablan.

Te puede interesar