Globos de Oro 2018: Emma Watson y Robert Pattinson emocionaron a fans de Harry Potter [VIDEO]

Los Golden Globes 2018 dejó momentos épicos, más aún para los potterheads. ¡Hermione y Cedric se juntaron! 

Luego siete años de estar separados tras el final de la épica saga “Harry Potter”, los actores británicos Emma Watson y Robert Pattinson se reencontraron durante los Globos de Oro 2018 y sus fans enloquecieron en las redes sociales porque no podían creer lo que sus ojos veían. ¡Y nosotras gritamos con ellos!

NO TE PIERDAS: Emma Watson estrena renovado cambio de look y luce hermosa [FOTO]

Las estrellas de “Harry Potter” se juntaron en el escenario de la gala para anunciar al ganador del premio a la mejor serie o película en la televisión. Ambos lucían muy emocionados al juntarse y sus seguidores aún más, pues todo recordamos a Hermione Granger y Cedric Diggory, ese fue un pequeño momento mágico.

Tras una (extremadamente) larga temporada de no encontrarse en una alfombra roja, el último fue en 2005 durante el estreno de “Harry Potter y el cáliz de fuego” en Tokio, en esa película el papel de Pattinson terminaba luego de ser asesinado por Lord Voldermord.

emma watson y robert pattinson

Es por esa razón que verlos juntos de nuevo fue un viaje al pasado para los potterheads que publicaban su felicidad a través de Twitter. Pero también podía haberse reunido con Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black  o con David Thewils, conocido por su papel de Remus Lupin. ¡Qué lindo hubiera sido que se reúnan todos!

TAMBIÉN LEE: Meryl Streep, Emma Stone y más actrices que caminan con activistas en la 'red carpet' [FOTOS]

Cabe mencionar que ambos lucieron vestidos de negro y que en el red carpet de la premiación Watson acudió con la activista Marai Larasi, directora ejecutiva de Imkaan, ella lidera el grupo en defensa de los derechos de mujeres negras y también es copresidenta de End Violence Against Women Coalition.

Te puede interesar